Barra 75 100

Menú Principal (Contraloria)

#gruemenu.grue

CAPÍTULO VI

DE LA DENUNCIA DE LOS CONFLICTOS DE INTERÉS

Artículo 36. La denuncia de cualquier tipo de conflicto de interés, podrá realizarlo cualquier persona, sea o no servidor público, ante la Contraloría.

Artículo 37. La denuncia de conflicto de interés podrá hacerse de manera anónima, para lo cual la Contraloría, implementará de manera permanente mecanismos, canales y medios necesarios para su presentación.

Artículo 38. Recibida una denuncia de conflicto de interés, la Contraloría deberá de realizar la investigación, y en su caso, iniciar el procedimiento que establecen los artículos 14 y 16 de la Ley de Responsabilidades, de manera oficiosa.

Artículo 39. Cuando algún servidor público, cualquiera que fuera su rango o función, tuviera evidencia de la posible comisión del delito de peculado, abuso de autoridad, cohecho, o cualquier otro tipificado como tal en la legislación penal, derivado de un conflicto de interés, dará vista al Abogado General y/o área jurídica del Ayuntamiento, para la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán de Ocampo.

 

      Logo admon  Logo virreyes

 

Dirección:

img ubicacion  Av. Acueducto No.95

      Col. Vasco de Quiroga

      C.P. 58230

      Morelia, Michoacán

 

Contacto:

img telefono  (443) 3 12 99 70 y 3 12 37 73

img contacto  contraloria@morelia.gob.mx

 

Privacidad

Política de privacidad

Redes Sociales