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TRANSITORIOS

PRIMERO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo; y, para conocimiento ciudadano, publíquese en los Estrados del Palacio Municipal, así como en los medios de información que se determinen por el Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3º del Código Civil para el Estado de Michoacán de Ocampo; 49 fracciones I, II y 149 de la Ley Orgánica Municipal; 33 fracción III y 70 fracción V del Bando de Gobierno del Municipio de Morelia; y 17 fracción X del Reglamento de Organización de la Administración Pública del Municipio de Morelia, Michoacán.

SEGUNDO. Una vez que inicie la vigencia del presente Acuerdo, la Contraloría lo notificará en la vía oficial a los miembros del Ayuntamiento, así como a los titulares de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública, para conocimiento y debida observancia de todos los Servidores Públicos del Ayuntamiento.

TERCERO. La declaración de conflicto de interés a que se refiere el artículo 13 del presente Acuerdo, deberán presentarse dentro del término de treinta días naturales, a partir de la fecha en que se haya tomado posesión del cargo.

Por única ocasión, los servidores públicos de la actual Administración Pública 2015-2018, que tomaron posesión de su cargo el día 1 de septiembre de 2015 y en fechas posteriores; así como los que ya se venían desempeñando desde la anterior Administración Pública y que fueron ratificados en sus cargos, deberán presentar la declaración de conflicto de interés a que se refiere el párrafo que antecede, dentro del término de treinta días naturales, siguientes a la entrada en vigor del presente Acuerdo.

CUARTO. Para el caso de que se emita alguna normatividad relacionada con la figura del conflicto de interés de servidores públicos, por parte de autoridades federales y/o estatales, que resulte aplicable para el Municipio, posterior a la vigencia del presente ordenamiento, por el Principio de Supremacía Constitucional, prevalecerán las normas de jerarquía superior sobre este Acuerdo.

Dado en las instalaciones de Palacio Municipal de Morelia, Michoacán, a los 23 veintitrés días del mes de Mayo de 2016 dos mil dieciséis.

 

 

A T E N T A M E N T E

LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN,

TRABAJO, SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL

DEL H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA, MICHOACÁN

ALFONSO JESÚS MARTÍNEZ ALCÁZAR

PRESIDENTE MUNICIPAL

Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

(Firmado)

FABIO SISTOS RANGEL

SÍNDICO MUNICIPAL

(Firmado)

GERMÁN ALBERTO IRETA LINO

REGIDOR

(Firmado)

 

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