Barra 75 100

Menú Principal (Contraloria)

#gruemenu.grue

TRANSITORIOS

PRIMERO. El presente Reglamento deroga todas las disposiciones sobre la materia que se opongan a este cuerpo normativo, dejando vigentes todas aquellas contravenciones que de momento no contemple el presente Reglamento.

SEGUNDO. El presente Reglamento Municipal entrara en vigor sesenta días después de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo.

TERCERO. El valor de la UMA será de $73.04 pesos, y la tabla del artículo 14 del presente reglamento será el catálogo de multas que corresponde a las infracciones para el ejercicio fiscal 2016, el cual se entenderá aprobado por cabildo con la publicación del presente reglamento.

CUARTO. El catálogo de multas a que se refiere el artículo 14 tendrá su vigencia hasta la publicación del respectivo al ejercicio fiscal correspondiente.

QUINTO. Se faculta a los C.C. Presidente Municipal y Síndico Municipal para que suscriban la documentación necesaria a fin de cumplimentar lo ordenado por este Reglamento.

Dado en el Salón de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Morelia, Michoacán el día primero de marzo de dos mil dieciséis.

 

ING. ALFONSO JESÚS MARTÍNEZ ALCÁZAR

PRESIDENTE MUNICIPAL MORELIA

(Firmado)

 

Logo Virreyes Abril 2018.fw

 

Dirección:

img ubicacion  Av. Acueducto No.95
      Col. Vasco de Quiroga
      C.P. 58230
      Morelia, Michoacán

 

Contacto:

img telefono  (443) 3 12 99 70 y 3 12 37 73
img contacto  contraloria@morelia.gob.mx

 

Privacidad

Política de privacidad

Redes Sociales